HEROÍNA


Eres la emoción más tierna
La impresión más pura y efectiva.
Posees una comunicación inverosímil en cada gesto
Tu mirada sensible desarma cualquier prejuicio
Tu sonrisa ilumina las noches nubladas
Y tu gracia me ayuda a sobrevivir al tedio del no tenerte

Concédeme el deseo de poseerte por un momento
Notaras que contigo piso el cielo.
Ostentas una manera descomplicada de precisar las cosas
Me enseñas a conocer nuevos mundos
A miras mas aya de mis aires.
Te has convertido en mi diva sin farándula.

Cuando me hablas expresas pura similitud, de la diosa que ilusiono
Haces que sientas que mi vida, se disuelva en una sonrisa.
Se que te tengo cerca
Pero desearía que vertieras tus ansias en mi pecho
Tu cálida piel morena en mis brazos
Tu cabello en mi tina
Y tú tornado cuerpo como te lo entrego el creador en mi diván.

Sabanas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

FLACIDEZ

DONCELLA

MAFE