ESTAMPA

Estampa sinuana bella creación del señor
Guardas tus confidencias en una longevidad
Viertes tus quimeras en esperanzas fugases
Permites que tus mejores años se pierdan en esperas infinitas
Y aceptas que tu fertilidad, se opaque por falta de un floricultor energético.

Cuando te observo me deleito con tu jovial aire
Descubro en tu mirada la encrucijada de un dilema
Te diviertes buscando en la distancia.
La forma de escapar de un deber que no te trae deseo
Y quisieras expresar al aire puro, tus intranquilidades para que te endulcen

Me abstengo a veces de expresarte lo que buscas
Me acerco a ti y por dignidad a tu persona solo te saludo
Como quisiera que mi proceder fuera ofensivo
Pero tu efigie me opaca

Tu torso me debilita y tus apetitosos glúteos me silencian
Entrégame una seña, pero no permitas que esta reticencia me acabe.




Sabanas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

FLACIDEZ

DONCELLA

MAFE