CREADOR



La melodía del repicar de las campanas
Sus ondas envolventes me transportan
A un encuentro con Jesús
Su sabiduría traspasa fronteras
Y direccionas mis pasos

Cuando presencio el evento matutino
Entre salmos y signos noto las maravillas del creador
Pareciera que bajara en esa nube asombrosa
Nos cubriera con su manto blanco
Y nos purifica con su sangre divina

Luego levanto la mirada
Diviso los destellos del sol
Mis pupilas contemplan su rostro
Y leo en tus labios mi nombre

Que hermoso el saber que todos los Domingo
Tengo una cita con el Redentor
Percibir que nos escucha y compartimos sabiduría
Cuando te canto lo plasmo con devoción
Con la fe que tu me revelas
Sé que te agrado, gracias por venir a mi encuentro
Sabanas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

FLACIDEZ

DONCELLA

MAFE