ATRACCIÓN




Vamos a la playa, donde la tranquilidad respira a sabor de ola
Las aguas purifican las uniones espontáneas
El aire refresca nuestra presencia
Nuestro instinto experimenta el amor de los peces

Aquí contemplaremos los prodigios naturales
La soledad es nuestro mejor refugio
El sol se apasiona y maravilla tu piel de diosa
Nuestro testigo y cómplice es el mar
Porque nos guarda y nos coquetea
Con su eufonía distintiva
Que conlleva a la complacencia

Su expresiva arena, sus coloridas gamas de piedras
Y diversidad de tamaño de las caracuchas
Me invitan a que te elija
Y te coloque en el trono de soberana

Tú silueta con ese diminutivo vestido
Me conllevan a expresarte las palabras más puritanas
E idóneas que una belleza como tú se merecen
Tu cercanía me genera placidez
Tus encantos me conllevan a la intimidad
Y tu armonioso glamur, me hace sentir el rey de los seres  
SabanaS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

FLACIDEZ

DONCELLA

MAFE