LLUVIA







El correr de las gotas cristalinas
Por todo tu bello y apasionado cuerpo  
Me creaban la ansiedad de probar tus labios húmedos
Sentirme embelesados en ellos fue mi mayor felicidad

El juguetear en las lluvias otoñales, es  fascinante
Abrazados en nuestras prendas húmedas
Sentir el aroma de tu dermis y suspirar en tu cabellera
Que paisaje, tocar tus deleitosas caderas

Probar la lluvia en tus senos es apasionado
Sujetado de tus tiernas manos
Encantado con el palpitar de tu verdad
Eres el ángel deseado y mi sueño anhelado

Linda tu sonrisa llena el rincón de mis sueños
Cada vez que tocas mis labios apasionadamente
Con ese sabor a miel de otoño
Nos fundimos donde los dos fragmentamos el silencio de la pasión
 
SabanaS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

FLACIDEZ

DONCELLA

MAFE